EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con dos mil pesos timaron dos sujetos al propietario de una ferretería, a quien envolvieron con la compra de material y la entrega de dos billetes de mil pesos que nunca vio el afectado.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que a las 14:35 horas, recibieron una llamada en el 066 de Emergencia, reportando un robo en la Ferretería El Milagro, ubicada en bulevar México de la colonia Santa Teresa, en esta ciudad.
Al llegar los patrulleros de la Unidad F-247, se entrevistaron con el dueño del establecimiento, Roberto Martínez Avitia, con domicilio en bulevar México número 312, quien les informó que minutos antes habían llegado dos sujetos.
Los desconocidos compraron nueve bultos de cemento y seis de yeso para un total de mil 100 pesos y entre la plática le dijeron que traían dos billetes de mil pesos.
El encargado les dio 900 pesos de feria pero nunca vio los billetes de mil pesos y cuando se dio cuenta ya los ?clientes? habían desaparecido.
Varias patrullas recorrieron la zona cercana a la ferretería, pero ya no encontraron a los dos sujetos, motivo por el cual se reportó el robo a la Policía Ministerial.
LES ECHA LOS PERROS
Candelario Rangel Briceño, de 56 años y con domicilio en Andador 24 número 355 sur de la colonia Chapala, fue detenido a las 22:30 horas por agentes de la Policía Municipal.
Zaira Berenice, Juan Manuel Figueroa Jiménez y Judith Ríos Gómez, vecinos del mismo Andador, acusan a Candelario de amenazarlas con su perro Pastor Alemán, el cual les provocó algunas lesiones y lejos de ayudarlos, se burló del hecho, por lo cual fue enviado a prisión.