EFE
Roma, Italia.- El cantante italiano Tiziano Ferro se ha declarado un abierto admirador del cineasta español Pedro Almodóvar por su manera ?única? de contar historias del mundo femenino, según declaraciones que publica el diario Corriere della Sera.
?Lo admiro mucho por esa manera única que tiene para narrar el mundo femenino?, expresa el artista, quien se define como un chico tímido que se ?encierra aún más? en sí mismo cuando las chicas lo miran, porque, según admite, pierde seguridad.
El autor de temas como Perdona y Alucinado comenta por otra parte que Europa es su continente preferido, pero que viviría en Buenos Aires porque ?ama mucho? Argentina.
Revela, además, que si sólo pudiera llevar tres cosas a una isla desierta para vivir algún tiempo, éstas serían su Ipod, papel y lápiz para escribir y un amigo para tener compañía.
Negocia adaptación
El director de cine español Pedro Almodóvar aprovechó una reciente visita a Londres con motivo del estreno británico de su última película Volver para tratar sobre una posible adaptación al teatro de su filme Todo Sobre mi Madre con el director David Levaux.
Así lo explica en una entrevista que publica ayer el diario Daily Telegraph, según el cual productores británicos y estadounidenses han contactado al cineasta para sondear la posibilidad de un musical basado en otra de sus películas más famosas, la titulada Mujeres al Borde De Un Ataque De Nervios.