Notimex
PUEBLA, PUE.- El conductor mexicano Adal Ramones negó que el nivel de audiencia haya bajado durante la emisión del martes pasado del programa Otro Rollo, con motivo de la aparición del cantante italiano Tiziano Ferro.
El presentador consideró que la televisión ha cambiado demasiado para poder saber cómo funcionan las cosas, ya que en una producción como la suya factores como el monólogo o el reportaje de Yordi Rosado influyen en el resultado final "Hay que tomar en cuenta que las audiencias cambiaron, la entrada tan fuerte de la señal de paga transformó el rating, por ejemplo El Noticiero tiene diez puntos y es algo básico", mencionó.
En entrevista durante la alfombra azul de los Premios Oye!, Ramones, quien fungió como conductor del evento, explicó que "ha ido gente como Elton John y tal vez no sube el rating con todo y que es un artista internacional".
"Estamos muy felices y dentro de los parámetros, para que sigamos ahí desde hace 11 años es que los jefes están muy contentos", comentó.
A su vez, habló sobre la obra Los Productores, en la que alternará el papel principal con Juan Manuel Bernal, "va a estar increíble, va a haber dos estrenos que es lo más correcto, donde vamos a estar los cuatro actores que hacemos los dos protagónicos".
No obstante, dijo que aún no se define quién se presentará primero, hecho que minimizó, pues dijo que a final de cuentas ambos tendrán su oportunidad de mostrarse ante el público.
Por último, comentó que su esposa y él continúan en la búsqueda de darle pronto un hermanito a su hija, "Paola es la que más me lo exige, sí queremos complacerla pero aún no pasa nada", concluyó.