Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tiziano recibe castigo

El Universal

MÉXICO, DF.- El cantante italiano Tiziano Ferro fue sometido a una prueba de depilación en las piernas, a manera de escarmiento por sus comentarios sobre las mexicanas (a las que llamó bigotonas), el martes pasado, en el programa Otro Rollo.

Adal Ramones, conductor de dicha emisión, fue el encargado de dirigir todo el numerito, luego de que el intérprete asegurara que "no era mi intención lastimar a nadie", y se llamara una y otra vez estúpido ante las cámaras de televisión, con la intención de limpiar su imagen ante miles de mexicanos.

Ferro tuvo que sentarse sobre una camilla, y esperar a que Ramones le cortara el pantalón y parte de un calcetín, y entonces una mujer le untara cera miel en la pierna derecha. Todo, con tal de saldar su deuda moral con las mujeres de este país, después de que las llamara bigotonas en un programa de la televisión italiana, en mayo pasado.

Luego el intérprete de Tardes Negras pidió que una chica del público pasara al frente para jalar la tira que le desprendería el vello, pero fue la misma mujer y Adal Ramones quienes lo hicieron.

Antes de la depilación, Ramones charló con el italiano, no sin antes aclarar que su programa era plural, y que Otro Rollo es un espacio "para los artistas; ha de ser difícil estar en este remolino que ya está de bajada", dijo.

Primero, Tiziano se llamó estúpido, y luego aceptó que intentó ser simpático en el programa Che tempo Fai, emisión en la que se desató todo el escándalo de Ferro y las bigotonas. Adal, con un tono supuestamente crítico le preguntó: "¿Crees que fue gracioso?", a lo que Tiziano respondió que carece de un sentido del humor para realizar este tipo de bromas, y que el chiste se le salió de control.

A punto de llorar, Tiziano aceptó que sus desafortunados comentarios no sólo le trajeron el rechazo de muchos mexicanos, sino hasta el regaño de su madre, quien le dijo que había sido muy estúpido.

¿Cuándo fue el peor momento? fue otra de las preguntas que hizo el conductor al italiano, a lo cual éste contestó: "Cuando me di cuenta del error... No era mi intención lastimar a nadie". Durante la entrevista, Ramones leyó una serie de comentarios emitidos por los televidentes, y cuando leyó las críticas negativas, el cantante no tuvo más que "apechugar", y hasta decir que eran válidas.

"Más que esperar (el perdón) quiero trabajar... los tiempos humanos no son los mismos de la prensa. Me sentí avergonzado y deprimido", remató Tiziano.

"Es de sabios arrepentirse" fue una de las frases apoyada por Adal.

¡Ay, mi labio!

A su llegada a Televisa, Tiziano Ferro fue golpeado accidentalmente por el reportero del programa Hoy, con un micrófono en el labio inferior.

El cantante, incómodo por la desorganización de los periodistas, prefirió no decir nada e inmediatamente fue trasladado a los camerinos del foro 6, donde se transmite el programa Otro Rollo.

El italiano fue atendido por un médico que le bajó la inflamación en el labio partido, y le cortó el flujo sanguíneo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239313

elsiglo.mx