Agencias
SYDNEY, AUSTRALIA.- La actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman, dijo ayer que planeaba tener una buena noche de sueño el día antes de su boda con el cantante de música country Keith Urban en Sidney, mientras Urban supuestamente iba a tener una salida nocturna.
Mientras finalizaban los preparativos para el casamiento, los medios de Sydney especularon que el director de Moulin Rouge, Baz Luhrmann, gran amigo de Kidman, iba a filmar el video de la boda.
Kidman y Urban se casarán hoy, pero los detalles de la ceremonia se mantuvieron en secreto toda la semana mientras invitados como la estrella de King Kong Naomi Watts y Luhrmann llegaban a la ciudad australiana. En breves declaraciones Kidman dijo que ella y su futuro marido estaban ?muy felices?.
?Voy a dormir?, dijo Kidman cuando le preguntaron qué planeaba hacer el sábado a la noche.
Urban pasará, supuestamente, una noche con amigos en un centro nocturno exclusivo de Sydney con músicos que han venido desde Nashville. Luhrmann, que asistirá a la boda con su esposa y productora de cine Catherine Martin, se reunió con Kidman y Urban el viernes por la noche, lo cual desató los rumores de los medios de que el director estaría involucrado en la ?dirección creativa? de la ceremonia y a cargo del video.
?Estoy muy feliz de estar en una ocasión tan feliz?, fue todo lo que dijo un sonriente Luhrmann a los periodistas luego del encuentro con la pareja y de la fiesta en la casa de la familia Kidman en Sidney. La actriz declaró que Luhrmann era ?parte de la familia?.
El director eligió a la actriz australiana para protagonizar Moulin Rouge y también la dirigió en la publicidad del perfume Chanel No. 5.
Se espera que la boda del domingo sea en la Capilla Cardenal Cerretti, una iglesia de estilo gótico dentro de un antiguo seminario católico desde donde se ve la playa Manly.
Aunque la ubicación es secreta, la gran marquesina erigida cerca de la capilla era una gran pista, además del hecho de que el sacerdote católico Paul Coleman, que viene de una parroquia de un barrio cercano, será quien dirija la ceremonia.
?Para Nicole y Keith, felicitaciones de todos los niños de St. Paul´s?, decía un cartel fuera de una escuela que está enfrente de la capilla.
Kidman, que ganó un premio de la Academia en 2002 por su papel en The Hours, atravesó un divorcio público del actor Tom Cruise en 2001, luego de 10 años de matrimonio. Pero la pareja ha quedado como amiga y comparte la custodia de sus dos hijos adoptivos.