EL SIGLO DE TORREÓN
Con la asistencia de más de 500 amigos y familiares, Any Aguirre Silva disfrutó de una gran fiesta en la que se hicieron presentes especialmente los buenos deseos.
En conocido club campestre tuvo lugar este acontecimiento social, que se sintió colmado de numerosas bendiciones para Any con motivo de su próxima operación.
Familiares, amigos y compañeros de la homenajeada, que estudian con ella diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana, disfrutaron de una noche muy alegre ambientada por conocido comediante, quien desinteresadamente se unió a la causa entregando su corazón y carisma para divertir a la concurrencia.
De igual manera, otros laguneros pusieron su granito de arena para que este suceso pudiera efectuarse, por lo que resultó todo un éxito.
Felices lucieron los señores Jorge Aguirre Balza y Margarita Silva de Aguirre, los que se dieron a la tarea de recibir a la concurrencia, muchos de ellos familiares. Entre los asistentes fueron captadas las abuelitas de Any, señoras Yolanda Balza de Aguirre y Rosario Llamas de Silva.
Charolas de canapés se ofrecieron esa noche altruista, preparadas especialmente para la guapa lagunera.