Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tokio verá desnudo censurado de Britney

EFE

TOKIO, JAPÓN.- Los usuarios del metro de Tokio podrán ver finalmente un anuncio con la cantante Britney Spears embarazada y desnuda, aunque, eso sí, atemperado por un ominoso cartel negro que le cubre sus partes pudendas, según se informó.

En un principio, la compañía del metropolitano de Tokio había denegado el permiso para colocar el anuncio donde aparece la estrella del pop norteamericana como vino al mundo, tal y como posó para la edición de agosto de la revista Harper?s Bazaar, que saldrá en la versión nipona de octubre.

Según indicó el diario Mainichi en su edición digital, para la dirección del Metro de Tokio esa fotografía de la exuberante Britney, apenas ocultando su orondo pecho con los brazos y cruzando pudorosa las piernas, era "excesivamente estimulante" y podría alterar la percepción de los usuarios más jóvenes de ese transporte público.

Spears aparece con el pelo teñido de oscuro y embarazada de su segundo hijo, como bien puede percibirse del prieto vientre que se muestra sin tapujos en la toma original del fotógrafo Alexi Lubomirski.

Después de muchos tiras y aflojas, los responsables del metro de Tokio y los editores de Harper?s Bazaar acordaron que el cartel de promoción de la revista de octubre apareciera pero con la parte inferior de la artista cubierto con un cartel negro en el que se expresa la censura realizada.

"En este espacio no se nos permite ejercer el mismo nivel de la libertad de expresión que en el original de Harper?s Bazaar", indica el espacio en negro que se verá sobre los glúteos y vientre de Spears en los vagones del metro de Tokio.

Curiosamente, en esos mismos vagones es posible ver a todo tipo de pasajeros, desde jovenzuelos picados de acné, hasta impertérritos funcionarios con traje, leyendo cada día sus revistas y tebeos manga cargados de un contenido expresamente pornográfico, sin que nadie en su derredor levante una ceja de asombro.

En 30 minutos gasta cinco mil dólares

A la cantante Britney Spears le bastaron 30 minutos y cinco mil dólares para hacer compras de ropitas y otros accesorios para su hija que nacerá el próximo mes.

De acuerdo con el diario Daily Mirror la artista, que está embarazada por segunda vez de su marido Kevin Federline, compró entre otras cosas un vestidito con franjas de colores y una cinta para el cabello con bolitas.

Durante las compras, Britney dijo a las vendedoras que no ve la hora de ya tener a su bebé para poder regresar a la forma física que tenía, y hacer todo lo que le gusta.

Mientras ella compraba, su hijo Sean Preston permaneció en el automóvil, bajo el cuidado de uno de sus niñeros.

Ansiosa por volver a ser delgada

La cantante Britney Spears, que ha estado embarazada 17 de los últimos 21 meses, quiere recuperar su forma física lo más pronto posible una vez que dé a luz a su segundo hijo el próximo mes.

"Estoy muy ansiosa de recuperar mi figura. Quiero bailar, saltar y correr como lo hacía antes", expresó Britney, que ha sido criticada por algunos por su excesivo aumento de peso durante su embarazo.

Se dice que la artista ya ha contratado un entrenador personal, además que ya tiene programado realizarse una lipoaspiración, una abdominoplastia y un liftng de sus senos, tan pronto se recupere de la cesárea con la que nacerá su segundo bebé, que según se rumora es una niña.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 232374

elsiglo.mx