Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Tom Cruise sigue ejemplo de Madonna

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Tom Cruise no quiere a sus hijos adoptivos mirando la televisión. Siguiendo el ejemplo de la cantante Madonna, que prohíbe a sus hijos Lourdes y Rocco ver sus programas favoritos, el actor de Misión Imposible ha ordenado a Isabella de 13 años y Connor de 11 apagar el televisor, reporta la revista Wise.

El actor ha declarado que sus hijos "no juegan con video-juegos y no ven la televisión. Ellos pueden escuchar música, leer libros y escoger algunas películas para el fin de semana".

Cruise afirma que además de esas prohibiciones, asigna tareas a sus hijos. "Quiero que ellos sepan que es importante trabajar. Yo empecé a los ocho años entregando periódicos".

"Para mí funciona de la siguiente manera: Si mis hijos quieren su cuarto limpio, ellos tendrán que hacerlo. Ningún empleado lo limpiará por ellos", señaló enfático el actor.

Atraviesa crisis de mediana edad

La modelo Jenny McCarty recuerda el "salto al sofá" de Tom Cruise durante el programa de Oprah Winfrey el año pasado, e insiste que el actor está atravesando por la crisis de mediana edad.

La playmate considera que Cruise, de 43 años, conquistó a Katie Holmes, 16 años menor que él, para demostrarse que su edad no ha afectado su atractivo con las mujeres jóvenes y bellas.

"Cuando tienes 20 haces muchas cosas, pero sabes realmente quién eres hasta que tienes 30. Después te haces más viejo y caes en la crisis de mediana edad, como la que padece Cruise. Algunos se compran Ferraris, otros saltan en el sofá de Oprah", dijo McCarty.

El "salto al sofá" que hizo Tom Cruise en el programa de Oprah, lo ha hecho objeto de severas críticas por su falta de seriedad, y ha sido ampliamente parodiado en programas de TV y hasta el películas.

Pierde batalla

El actor Tom Cruise falló en su tentativa de evitar que un capítulo de la serie animada South Park , que hace una sátira de su religión la Cientología, fuera transmitida en Inglaterra.

-El episodio Trapped in a Closet, el cual muestra a Cruise preso en un armario, fue mostrado en Londres en el Teatro Nacional de Cine, el lunes de la semana pasada. El capítulo hace alusión a una supuesta homosexualidad no asumida del actor. Tras su exhibición, copias gratuitas del programa fueron distribuidas.

-La emisión causó gran polémica cuando se transmitió en los Estados Unidos, ya que aparece Nicole Kidman diciendo a Cruise : "¿No crees que has ido demasiado lejos? ¿No es ya hora de salir del armario?".

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215659

elsiglo.mx