EL SIGLO DE TORREÓN
Con esa alegre ?furia? que los caracteriza, los nuevos integrantes del comité de futbol del Parque España llevaron a cabo el cambio de su mesa directiva, que a partir del viernes pasado dirige Eduardo González Madero.
La toma de protesta de la directiva entrante la efectuó Roberto García Bredeé, quien a la vez le agradeció a Ulises Nahle, presidente saliente, su actuación durante el periodo que tuvo a su cargo.
Para celebrar este suceso, se ofreció a las alrededor de 50 parejas una deliciosa cena española cuyo menú constó de paella, chistorra y tortilla española; por otra parte, para deleitar la velada se contó con la actuación de conocido mago que hizo de las suyas, pues logró arrancar las carcajadas de casi todos los ahí presentes.
Eduardo González explicó que son 12 equipos de futbol con los que cuenta el Parque España, seis de ellos son de niños y la otra mitad de adultos, ambos llevan impregnados el sello distintivo de la ?garra?, es decir la furia, como así lo marca esta agrupación de deportistas en su slogan.
Y después, de que el nuevo presidente hablará de sus proyectos, entre los que se halla inculcar en los jugadores el significado del futbol, se continuó con el entretenimiento a través de la interpretación en vivo de modernas melodías musicales.