Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears y su esposo Kevin Federline, que al parecer ya esperan a su segundo hijo, se encuentran tomando terapia matrimonial para intentar salvar su tormentosa relación, reveló la prensa local.
Spears, de 24 años, y Federline, de 27, acuden a la reconocida terapista matrimonial Irene Kassorla, en Hollywood California, luego de meses de conflictos y separaciones, afirmaron fuentes cercanas a la pareja citadas este viernes por el tabloide local The Sun.
De acuerdo con la fuente, la especialista ha aconsejado a la princesa del pop que modere sus arranques y a su querido esposo, que deje de escapar a divertirse a Las Vegas cada vez que enfrenta problemas en su relación con la madre de su hijo, Sean Preston.
"Britney necesita controlar su temperamento. Kevin necesita escuchar más (a su esposa) y dejar de escapar a Las Vegas cada vez que pelean. Pero su relación ya está mucho mejor", aseguró el informante a la publicación.
Los problemas matrimoniales empezaron poco después del nacimiento del hijo de la pareja, en septiembre pasado, cuando Federline se negaba a pasar demasiado tiempo encerrado al lado de su mujer y optaba por dejarse ver de fiesta en fiesta en Las Vegas.
PLECA ROJA
¿Pero qué pasa?
Aunque el informante aseguró que los esfuerzos de Spears por salvar su matrimonio parecen estar rindiendo frutos, lo cierto es que su querido marido puso en duda tal hecho al ser visto con una espectacular rubia que no era la cantante.
En tanto, una rellenita Spears se encuentra disfrutando la playa y el sol de Hawai, a donde llegó acompañada de su hijo de cuatro meses y sin esposo ni argolla matrimonial para preparar los temas de su próxima producción discográfica.
Spears sorprendió al aparecer en un traje de baño negro de una sola pieza y con varios kilos de más, en un hecho que sólo incrementó más los rumores que aseguran que se encuentra en espera de su segundo bebé.
"Lo tenemos de muy buena fuente y hemos escuchado de varias otras que la afortunada Britney Spears está embarazada de nuevo", afirmó un sitio de espectáculos estadounidense que dio a conocer el romance de Brad Pitt y Angelina Jolie.