UNA GRAN CONVENCIÓN
Terminó el sábado en Villahermosa, con un banquete en la explanada del Parque Centenario, la Convención del Beisbol que en cuestión de atenciones y agasajos fue un éxito completo. La directiva de los Olmecas de Tabasco, con Raúl González de presidente y Julio César Imbert de gerente, se esmeró para que todos los actos fueran espectaculares y muy bien llevados.
A diferencia de otras convenciones en que había horas de descanso, esta vez aun en los momentos en que no había eventos se organizaron bufetes en el comedor principal del Hotel Hilton de la hermosa y calurosa ciudad tabasqueña. El sábado por la tarde se organizó una comida campirana en donde se construyó desde el año pasado una gran explanada para que en los días de juegos se venda allí toda clase de comida.
El gobernador del Estado, Manuel Andrade, demostró su gran estimación por el beisbol al inaugurar la convención en un desayuno del viernes por la mañana y al estar presente en la cena de gala el mismo día en el Centro de Convenciones. Uno de los que recibió un reconocimiento fue el famoso buscador Mike Brito.
Durante la comida de despedida, el presidente de la Liga Mexicana, Alejandro Hütt, alabó el gran trabajo realizado por los Olmecas de Tabasco para que la convención fuera un éxito y comentó que le deja un paquete duro a la ciudad que organice la próxima.
El sábado por la mañana se llevó a cabo la suma de votos para el Salón de la Fama y los ganadores fueron el catcher Sergio Robles que acaparó el mayor número de nombramientos; el pitcher Jaime Orozco y el jonronero Ray Torres, mientras en el terreno de la prensa los elegidos lo fueron el redactor Jorge de la Serna y el narrador de Monterrey, ?Chabelo? Jiménez, que empataron en primer lugar. Ya en una ocasión hubo un empate en la cima y se decidió que los dos fueran elegidos al Salón de la Fama el cual se encuentra en Monterrey; en aquella ocasión fueron los directivos Roberto Mansur y Pepe Maiz los que empataron en el primer lugar.