EL CORTE DE CABELLO MÁS CARO.
Francesco Totti lució anoche, en el partido mundialista ganado por la selección de Italia a la de Ghana (2-0), un nuevo corte de pelo, que recuerda al que llevaba casi seis años atrás, y para el que hizo llegar desde Roma a su peluquero particular.
DUISBURGO, ALEMANIA
EFE
Se trata de Luciano Bellotti, de 52 años y que desde hace 14 años es el peluquero de Totti, además de pasar por su negocio romano otros futbolistas y personajes famosos del cine y de la televisión.
El pasado viernes, según cuenta Bellotti, Totti le telefoneó y le dijo que se desplazase hacia Alemania, pues deseaba sorprender en el partido ante Ghana con un nuevo cambio de imagen.
Bellotti se desplazó a Hannover y, pocas horas antes del comienzo del Italia-Ghana, entró en el hotel de concentración de la selección y concordó con Totti el tipo del corte de pelo.
Para ello, el peluquero llevó un muestrario con varios tipos de corte. Totti eligió uno y, trámite video-teléfono, se lo consultó con su esposa (Ilary, que está en Italia realizando un programa musical televisivo).
La esposa de Totti, trámite dicha tecnología, dio su aprobación y ello dio paso al que, sin duda, es uno de los cortes de pelo más caros de la historia.
No en vano, lógicamente Totti ha pagado al peluquero tanto el viaje en línea aérea como la estancia.