El Universal-AEE
SANTA MóNICA, EU.- Para Jennifer Aniston, lo más difícil de asimilar, cuando una relación amorosa termina, es volver a concebir la idea de estar sola, situación que vivió el año pasado al separarse de Brad Pitt, y que se ve reflejada en la película The Break Up (Viviendo con mi Ex).
?Tienes que volver a ser tú mismo, creo que eso es lo más difícil del rompimiento?, aseveró la actriz de la serie televisiva Friends, durante la conferencia que ofreció a la prensa internacional, el domingo pasado, y en la que habló sobre la cinta que estelariza junto a Vince Vaughn, su actual pareja sentimental. Serena, aunque siempre cuidadosa con las preguntas malintencionadas de la prensa del corazón, Aniston refirió que su participación en The Break Up le sirvió como una especie de terapia para superar los momentos difíciles (su separación de Pitt) que en ese entonces enfrentaba.
Minutos antes de que la también actriz de las cintas Dicen por Ahí y Descarrilados declarara lo anterior, Vince Vaughn, quien además de haber actuado en Viviendo con mi Ex, la produjo y la escribió, indicó que todas las personas experimentan el duro proceso de una separación, y obviamente el elenco de su película no era una excepción. En ese sentido, Aniston advirtió que si bien los hombres y las mujeres, inevitablemente, hablan distintos idiomas, en las relaciones amorosas ambos deben interesarse en aprender el mismo lenguaje, y con el tiempo entenderlo.
?Las diferencias entre hombres y mujeres pueden hacerte sentir, al principio, un poco frustrado, pero cuando has aprendido a hablar el mismo lenguaje, y lo entiendes, te das cuenta de que éstas (las discrepancias) pueden llegar a ser interesantes?, afirmó.
Directa en sus respuestas, Aniston también se permitió ser irónica con la prensa, cuando una mujer le cuestionó sobre su conciencia social, y con ello haciendo sutilmente énfasis en la labor realizada por Angelina Jolie.
?Centro mi atención en mi carrera profesional, para mí es lo primordial. No estoy preocupada por Irak ni nada de eso?, dijo la rubia actriz en tono sarcástico. Luego de dicha declaración, Jennifer lamentó que los tabloides dediquen sus espacios para publicar la vida sentimental de la farándula, mientras que otras problemáticas del mundo queden relegadas.
?Es triste que en los diarios se hable sólo de la vida personal de los famosos porque restan atención de lo que verdaderamente es importante. Es como la comida rápida, la consumes, pero no te nutre?.