NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El delantero Vicente Matías Vuoso, refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2006, señaló estar cómodo en el conjunto de Coapa, con el que pretende hacer una buena temporada.
"Me siento bien, todo bien", manifestó el hábil atacante del conjunto americanista, mientras caminaba por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Vuoso viajó a Cancún, Quintana Roo, lugar donde los pupilos de Luis Fernando Tena, realizarán su pretemporada con miras al próximo torneo.
Expresó que llega a las Águilas del América con muchas ganas de hacer las cosas bien, por lo que se pondrá a prueba para demostrar que los azulcremas son favoritos al título, además señaló estar tranquilo por su traspaso a uno de los clubes más importantes del país.
Indicó estar contento por trabajar con Luis Fernando Tena, técnico de las Águilas, "tranquilo, ya lo había conocido, así que estoy bien", aseguró Vicente José Matías Vuoso, al momento de aceptar que los resultados hablarán y no los nombres.
"Habrá que ver en el torneo, eso se verá en el campeonato más adelante", además se mostró orgulloso por la destacada exhibición de la selección argentina en la cita mundialista disputada en territorio alemán.
"Anduvo bastante bien por suerte, está bien, ojalá que siga por ese rumbo", señaló el nuevo refuerzo de la escuadra azulcrema, que en combinación con los paraguayos Salvador Cabañas y Nelson Cuevas harán del ataque americanista un peligro.