El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Un hombre se encuentra ahora tras las rejas, luego de golpear, insultar y amenazar a su esposa.
Fue el domingo, alrededor de las 19:30 horas, cuando se recibió una llamada en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de una mujer, la cual se encontraba desesperada, pues su marido la había golpeado.
De inmediato, la unidad número 1796 se trasladó hasta el ejido Rancho Alegre, de este municipio, lugar donde se habían registrado los hechos.
Al llegar al lugar, Griselda Saucedo Alvarado, de 29 años de edad y con domicilio en el citado ejido, fue quien recibió a los uniformados, y quien además presentaba diversos golpes en todo su cuerpo.
La mujer comentó a los agentes, que su esposo al llegar del trabajo, sin motivo alguno aparente la comenzó a golpear y a agredir, por lo que como pudo escapó de su casa para pedir ayuda.
Griselda, sin temor alguno, señaló a su esposo como el responsable, quien dijo llamarse Leopoldo Falcón Urquiso, de 32 años de edad y con el mismo domicilio que la afectada.
De forma inmediata, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención del agresor.
Leopoldo fue internado en una de las celdas de la DSPM, donde pasó toda la noche en espera de que su situación legal fuera aclarada.
Horas más tarde, el agresor de Griselda fue puesto a disposición del Ministerio Público del ejido Coyote, lugar donde se determinará su situación legal, puesto que su víctima levantó cargos en su contra por maltrato familiar.
Sólo rasguños
Con sólo unos rasguños en diferentes partes de su cuerpo, resultó un joven luego de que su automóvil se volcara y se arrastrara por más de 60 metros.
Los hechos se registraron la mañana del sábado, frente al ejido San Miguel, donde participó un automóvil marca Chevy, tipo Corsa, modelo 2004, color guinda y con placas de circulación EYZ-6600 del estado de Coahuila.
Éste era conducido por Alejandro Robles Moreno, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Torreón Residencial.
El joven conductor, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón ? Matamoros, a exceso de velocidad, lo cual hizo que al rozar las boyas que se encuentran en medio del bulevar se volcara derrapando aproximadamente 60 metros.
De inmediato, personal de la Cruz Roja de esta ciudad arribaron al lugar, así como también personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
A pesar de la aparatosa volcadura, el conductor salió prácticamente ileso del incidente, pero aún así fue trasladado a una Clínica del Seguro Social de Torreón.