El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Con la satisfacción de haber representado a México con honor, el profesor Mario Hernández y su esposa Martha María Rodríguez se dijeron altamente complacidos por los resultados obtenidos en el Campeonato Mundial de Power Lifting y Bench Press, efectuado hace unos días en la ciudad de Limerich, Irlanda.
Al lado de Dora Alicia Puentes, el profesor Mario Hernández y su esposa Martha María Rodríguez lograron la cosecha de tres preseas de oro, además de una de bronce que consiguió el juvenil David Muñoz.
Por si fuera poco, en el torneo de bench press, que se realiza de manera paralela al certamen mundial, los cuatro laguneros lograron el primer lugar en su respectiva categoría, para realzar aún más su destacada participación en el citado certamen, que año con año reúne en diferentes ciudades del mundo a lo mejor de esta modalidad en cuanto al terreno amateur.
Para el profesor Mario Hernández, el papel realizado por los elementos laguneros reafirma el buen momento que vive este deporte a nivel regional, donde el trabajo realizado a lo largo de todo un año, por parte de sus exponentes, sigue adelante al dar más frutos en los planos internacionales.
Al hablar sobre el hecho de haber logrado para México y concretamente para Torreón, la sede del Campeonato Mundial de Power Lifting y Bench Press 2007, el tricampeón mundial afirmó que en sus manos trae la designación que por escrito le fue entregada por la federación mundial de la especialidad.
Consideró que sin duda este será un gran acontecimiento, para lo cual se espera contar con el apoyo de las autoridades coahuilenses y de Torreón, al ser una alternativa más para proyectar a la ciudad en el plano internacional mediante el deporte.