NUEVO IDEAL, DGO.- Cuando se paseaban por las calles de la colonia Valle Florido, se ponchó el neumático delantero de la camioneta Chevrolet que conducía Virginio Vázquez Contreras, quien al perder el control del volante se impactó con una barda, dejando saldo de tres lesionados.
Rigoberto Rutiaga Soto, Miguel Soto Rivas y el conductor ya mencionado de 18, 35 y 30 años respectivamente, quedaron internados en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde reciben atención médica por las lesiones que sufrieron en el choque.
Los tres lesionados dicen tener su domicilio en el poblado San Francisco Javier de Lajas, municipio de Coneto de Comonfort y el viernes decidieron viajar al vecino municipio de Nuevo Ideal, donde terminaron accidentándose en una barda.
Rigoberto presenta golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; Virginio y Miguel tienen fracturas expuestas de tibia y peroné del lado izquierdo.
En el reporte de la Procuraduría General de Justicia no indica si hubo de por medio bebidas alcohólicas ni exceso de velocidad, muy común en estos casos, simplemente se concreta a señalar la ponchadura de la llanta delantera como principal causa del accidente.