CUENCAMÉ, DGO.- En una volcadura tres hermanos resultaron con lesiones leves, luego de volcarse en el vehículo en que viajaban de Guanajuato a la ciudad de Reno, Nevada, donde tienen su residencia. El accidente se registró en el kilómetro uno más 54 de la rúa Cuencamé-Fresnillo, ayer a las 8.00 horas, aún no se estiman los daños materiales, los tripulantes sufrieron golpes y escoriaciones de las cuales fueron atendidos en el nosocomio de esta localidad, no ameritaron hospitalización.
Miguel Paura Martínez, comandante de la Policía Municipal informó que la volcadura ocurrió cuando un trailer invadió el carril por el cual circulaban los tres lesionados en una camioneta negra, Dodge modelo 2004 con placas 9075BL de Nevada, Estados Unidos, provocando que perdieran el control.
Abril Servín Bernal de 23 años, conductora del vehículo; María Servín Bernal, de 44 años y Álvaro Servín Bernal fueron trasladados al Hospital Regional ubicado en la cabecera municipal, en donde reportaron su estado de salud como estable, incluso de inmediato fueron dados de alta.
Paura Martínez agregó que no existen datos precisos del vehículo que provocó el accidente, sólo la información proporcionada por la conductora del vehículo quien señaló que fue un trailer el que invadió el carril por el cual circulaban.
Indican los agentes de Seguridad Pública que la conductora perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que el vehículo diera volteretas en la cinta asfáltica invadiendo los dos carriles de circulación de la carretera por más de una hora.
Agregó el Comandante que dicho percance sólo deja a los afectados daños materiales y lesiones menores, además de que no podrán llegar a su destino en el tiempo programado, sin embargo recalcó que cuando se presentan accidentes carreteros, lo menos importante son las pérdidas de bienes, pues estos son de alta peligrosidad.