TORREÓN, COAH.- Todo un éxito resultó la impresionante exhibición del equipo de Tae Kwon Do Korean Bek Sok de Corea del Sur, que se presentó el pasado sábado por la tarde-noche en el Auditorio Municipal.
Los asistentes al inmueble de la Colón, pudieron deleitarse con las acrobacias de los taekwondoínes, quienes realizaron innumerables actuaciones, que les fueron ovacionadas y reconocidas con constantes aplausos.
Además rompieron tablas en diferentes posiciones, con alto grado de dificultad, donde también destacaron algunos combates con deportistas de la localidad, que solo fueron de exhibición para intercambiar sobre todo las formas.
La delegación que arribó el pasado martes por la noche, desayunó el miércoles con el alcalde José Ángel Pérez, para que después visitaran el Teatro Isauro Martínez, el Cerro de las Noas y los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
Por otro lado, sostuvieron el mismo día una práctica de soltura y jugaron un pequeño partido de futbol ante un combinado local, en el campo de la Sección 35.
del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE).
El jueves realizaron su primera exhibición, en el Auditorio Municipal de Francisco I. Madero, Coahuila, el cual registró un lleno espectacular, sobre todo de niños que practican esta arte marcial en aquella localidad.
Con el contingente viajaron su presidente Sug Jung Ko, el vicepresidente Seog Joo Hyun, el coordinador de ese país Ro Dae Park y el coordinador de México Kang Young Lee, además de los deportistas Yo Seb Jung, Ji Hoon Yoo.
También estuvieron en tierras laguneras Yoon Seok Kim, Jin Hwal Jang, Taek Sung Kim, Ji Woo Shin, Hee Chang Kang, Hyun Woo Kim, Kil Sang Yoo, Sang Un Bang, Jin Sung Kim, Sang Hyun Han, Gwang Su Jang, Han Soo Park y Ji Won Bang.