El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los Cardenales de Argentosa vencieron a Impresos Ayala por 14 carreras a 8, para coronarse campeones de la temporada Anastasio Ruiz López, de la Liga Dominical Master de Softbol del Club San Isidro.
Por los ahijados de Ricardo Plata, el pitcher de la victoria fue Rigoberto García, que llega a cuatro éxitos, mientras que el revés fue para J. Antonio Elizalde.
Destacaron a la ofensiva por los vencedores: el campeón bateador, Antonio Castillo, con tres imparables; Jesús Cisneros dio cuadrangular, doble y sencillo; Antonio Vizcarra, Martín Gastaldi y José Luis Castro dieron dos imparables; Isidro Martínez pegó cuadrangular y doble, en tanto, Sergio Loera se hizo presente con cuadrangular de dos carreras. Por los caídos: Manuel García, Vicente y Luis Ayala y Herminio Castañón, dieron dos hits por cabeza.
GIGANTES GANA EN 10 ENTRADAS
Los Gigantes, al mando de Juan Macías, le ganaron a los Broncos del Dr. Raymundo Ramón y Jesús Villasana, por 5 carreras a 4, en juego que se extendió a diez entradas.
Javier Esparza fue el ganador en toda la ruta, al aceptar cinco hits; perdió Dionisio Villasana en relevo a Héctor García, entre ambos aceptaron 11 imparables, pero su cuadro cometió seis errores.
Los mejores ofensivos del cuadro ganador fueron: Álvaro Torres con tres hits y Roberto Rodríguez con dos. Por los perdedores, Martín Molina conectó par de dobles.
INICIA EL PLAY OFF
El domingo cinco de noviembre inicia el play off con los partidos entre Impresos Ayala y Gigantes, mientras que Broncos se enfrenta al campeón de la temporada regular, Cardenales de Argentosa. Al término de la temporada regular, Cardenales de Argentosa registró 7-1 en ganados y perdidos; Impresos Ayala 6-2, Gigantes 5-3, Broncos 4-4, Yanquis 1-6 y el equipo desertor tuvo 0-8.