Francisco I. Madero, Coah.- En la jornada 11 de la Liga Municipal de Softbol hubo sorpresas en el Grupo A, el equipo de Tortillería La Brisa le cortó la racha ganadora al líder Manuel ?Gordo? Martínez, al vencerlo por marcador de ocho carreras a seis.
Los tortilleros dejaron tendidos en el campo a sus rivales al anotar en la parte baja de la séptima tanda un racimo de cuatro carreras: Rubén Sandoval, Gerardo Amador y Marcelino Cervantes conectaron hit, y Eduardo Salazar se encargó de vaciar la casa con oportuno cuadrangular.
El pitcher ganador fue José Luis Hernández, quien lanzó las siete entradas. En relevo perdió Martín Díaz; por los derrotados Alejo Salmerón dio vuelacercas en la séptima ronda.
Derrotan a Discos Betos
La Facultad de Agricultura y Zootecnia de Venecia, Durango, anotó un rally de ocho carreras en el tercer inning para derrotar a Discos Betos por 15 carreras a nueve con pitcheo de Polo Mireles.
Los mejores hombres al bat del equipo ganador fueron Julián González, Javier Soria, Rolando Santana, Víctor Manuel Meza y Héctor Mireles, que conectó jonrón.
El Grupo Trizio vuelve a caer
Sigue en picada el Grupo Tricio, el Simas Madero le ganó por 17 carreras a diez; el lanzador Emmanuel Galarza admitió una ráfaga de quince infildeables, destacando Francisco Aguilar, Juan Güereca con cuadrangular, Antonio Esquivel y Ricardo Valdez. El pitcher ganador fue Roberto Mora, el equipo Simas Madero estrenó bonitas camisolas y gorras.
Ganó Lázaro Hernández junior
Demostrando que tiene equipo para estar entre los mejores finalistas del Grupo B, el equipo de Deportes Nora se impuso a la Delegación D-III-3 por pizarra de diez a siete carreras.
El pitcher triunfador fue Lázaro Hernández junior, quien supo salir del escollo cuando sus rivales le anotaron seis carreras en las dos primeras entradas, con dobletes productores de Fidel Alemán, Mauricio Saucedo y también Alan Medina.
Por los perdedores Carlos Ontiveros bateó cuadrangular en el segundo rollo.
Quinto descalabro
En el Grupo C de Segunda Fuerza, la escuadra del Tachín García sufrió su quinta derrota a manos del Establo Santa Mónica, que lo superó por 13 carreras a diez.
El equipo ganador anotó un racimo de seis carreras en la sexta entrada, con las cuales dio confianza a su lanzador Víctor García. Con el bat sobresalieron Gerardo Meza junior, Marco Castillo y César Mendoza.