Sevilla, España.- Real Madrid venció ayer 1-0 a Real Betis en duelo disputado en la cancha del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de Primera División del futbol de España.
El gol que le dio el triunfo al conjunto merengue fue obra de Mahamadou Diarra, originario de Malí, al minuto siete de acción. Con este resultado, los pupilos del técnico Fabio Capello se colocaron como líderes provisionales del balompié ibérico, con diez puntos. En tanto, Real Betis se ubicó en la décima posición con tres unidades, producto de sólo una victoria y tres derrotas.
Desde el inicio de las acciones, la escuadra galáctica se adueñó del balón y el gol tempranero de Diarra cayó como balde de agua fría a sus adversarios, que ya no pudieron recuperarse y no opusieron mucha resistencia para ceder los tres puntos. A pesar de que los madridistas no tuvieron muchas ocasiones de gol, los verdiblancos tampoco pudieron hacer mucho y la jugada más peligrosa que llegaron a realizar fue por conducto de Juan Gutiérrez ?Juanito?, quien disparó de cabeza a la meta madrileña pero el portero Iker Casillas controló muy bien.
Por otra parte, el brasileño Cicero Joao de Cezare ?Cicinho? se cayó al césped al minuto 29 y según informes preliminares del médico Juan Carlos Hernández, podría padecer de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Tras la lesión, Fabio Capello tuvo que sacarlo del terreno de juego y lo sustituyó por Raúl Bravo en el minuto 31. La cuarta jornada del balompié ibérico continuará con el duelo entre el Atlético Madrid ante el Sevilla y finalizará con el encuentro entre el Barcelona contra el Valencia que se esperan sean de gran calidad.