NOTIMEX
Monterrey, NL.- El director técnico de Rayados, Miguel Herrera, arremetió contra el árbitro Manuel Glower, quien lo expulsó el pasado domingo en el encuentro que perdieron ante Atlas, en Guadalajara, al afirmar que no es un buen silbante debido a que no presta atención al juego.
El timonel albiazul señaló que según la información que Glower asentó en la cédula, se vio en la necesidad de echarlo de la cancha luego que le reclamó que el mediocampista Walter Ervitti era víctima de obstrucción.
?Ni le reclamé nada, Armando Archundia -cuarto silbante- estaba enseguida de mí, ojalá y haya un careo y que esté ahí Archundia, él se dio cuenta que no le dije nada, yo le estaba gritando a Chuy -Jesús Arellano-?, declaró Herrera al asegurar que no merecía que lo mandaran a las tribunas.
El técnico de Rayados refirió que espera que en los próximos días se pueda dar el careo para enfrentar a Glower en presencia del árbitro mundialista Armando Archundia, para esclarecer la situación ocurrida en la jornada 14 del Torneo Apertura 2006.
Agregó que Archundia le comentó a él y a su directiva que no pudo hacer nada para que Glower no lo expulsara, pues la decisión ya estaba tomada, ?no entiendo a Archundia, él vio que no hice nada, estaba a un metro de mí, él pudo revocar la situación, él pesa más que el mismo árbitro central?, aseguró Herrera.
Detalló que luego de su expulsión del partido, Glower ?se desligó totalmente del partido por estar observándome a mí, porque cada jugada que marcaba me volteaba a ver, no sé si tiene algo en contra mía?.
Por su parte, Ervitti manifestó su inconformidad con el arbitraje el pasado domingo contra Atlas del Guadalajara pues, aunque considera que las expulsiones a Felipe Baloy y Joel González fueron justas, está seguro de que Herrera no la merecía.
?Se equivocan tantas veces -los árbitros- en contra nuestra, que uno no sabe si lo hacen a propósito o porque son malos, muchos partidos de visitante hemos perdido por culpa de ellos?, indicó el mediocampista argentino.