MENOR SE ENCUENTRA GRAVE TRAS SER ATROPELLADO
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- La inexperiencia de una joven conductora originó que la tarde de ayer atropellara a un menor de edad a quien ocasionó serias lesiones que hacen temer por su vida, según se informó en las oficinas de Tránsito Municipal.
El menor atropellado quien fue trasladado de urgencia para su atención médica a un nosocomio de la ciudad de Torreón responde al nombre de Juan Dávila Montoya, de nueve años de edad, con domicilio en avenida Allende 416 de la colonia Benito Juárez.
La presunta responsable quien fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, responde al nombre de María Elena Coronado Ibarra, de 17 años de edad, con domicilio en avenida Chabacanos número 610 de la colonia Las Quintas.
De acuerdo con el croquis del accidente, el percance se registró aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Coronado Ibarra circulaba por la avenida Allende a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, con engomado de Onappafa número 281926, propiedad del señor José Ángel Coronado Díaz, con domicilio en avenida Catarino Benavides 127 de la colonia Centro.
La inexperiencia de la joven y el exceso de velocidad con el que se desplazaba, originaron que perdiera el control de la unidad atropellando al menor que en esos momentos se encontraba a las afueras de su domicilio.
Juan Dávila fue trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud local, sin embargo, debido a su gravedad se le envió de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Torreón.
REALIZAN OPERATIVO CONTRA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
MATAMOROS, COAH.- Elementos de la Policía Ministerial al mando del jefe de grupo Pedro Fernández Hernández, efectuaron la tarde de ayer un operativo en contra de los vendedores clandestinos de bebidas embriagantes, logrando la detención de tres personas a quienes se les aseguró diez cartones de cerveza caguama.
El operativo inició a las 15:30 horas en el ejido El Refugio donde se logró la detención del vendedor Epitacio García Gatica, de 55 años de edad y de los compradores Eladio Herrera Reyes y Daniel Rodríguez Rodríguez, de 30 y 19 años de edad respectivamente.
Al primero se le aseguraron diez cartones de cerveza caguama y ocho cervezas llenas más, a los segundos una cerveza caguama a cada uno.
Los detenidos y la cerveza fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Ricardo Hernández Salazar, quien se encargará de iniciar la averiguación previa penal en su contra.