Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Última hora

Detienen a mujer con diez dosis de piedra de cocaína

Torreón, Coah.- María del Socorro Anaya Tapia, alias ?La Morsa? fue detenida la tarde de ayer por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) al ser sorprendida en poder de diez dosis de piedra de cocaína.

Anaya Tapia de 56 años de edad y con domicilio en calle Valdés Carrillo número 994 de la colonia El Arenal, fue detenida aproximadamente a las 16:00 horas, luego de ser denunciada por varios vecinos como una de las principales distribuidoras de droga al menudeo entre los viciosos del sector.

Ante dicho señalamiento se procedió a ubicar a la presunta ?puchadora?, la cual fue localizada en la esquina de calle Valdés Carrillo y avenida Los Ángeles, cuando cargaba en su hombro derecho una bolsa color negra en cuyo interior ocultaba diez envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia en forma de piedra al parecer cocaína.

La Morsa, declaró ante los agentes ministeriales que vende cada dosis en cien pesos y que la misma se la proporciona su yerno Mario Gualajara, alias ?El Cocono?.

Por lo anterior, Anaya Tapia y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Se incendia camión con alfalfa

Gómez Palacio, Dgo.- Doce toneladas de rastrojo que eran transportadas a la pequeña propiedad San Bernardino fueron consumidas en su totalidad por el fuego, según se informó en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Las pacas eran transportadas de Ciudad Juárez, Durango rumbo a la pequeña propiedad antes indicada a bordo de un camión quinta rueda marca Kenworth, modelo 1986, con placas de circulación EP-42935 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por el señor José Guadalupe Juárez.

Cuando la pesada unidad circulaba pro la carretera Gómez Palacio-Chihuahua a la altura del ejido El Vergel, el chofer se percató que la carga se incendiaba por lo que detuvo la marcha de la unidad y comenzó a arrojar las pacas hacia la orilla de la carretera.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora 16 y del camión cisterna número diez, al mando del oficial Gerardo Canales, quienes trabajaron por espacio de tres horas para sofocar el fuego que consumió en su totalidad las doce toneladas de pacas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 200745

elsiglo.mx