DETIENEN A ?PUCHADOR? CON 34 DOSIS DE COCAÍNA
TORREÓN, COAH.- En posesión de 34 dosis de cocaína fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) el presunto ?puchador? Andrés Armendáriz Nájera, de 24 años de edad.
La detención se realizó aproximadamente a las 15:30 horas, en bulevar Río Nazas bajo el puente metálico que une a Torreón y Gómez Palacio, lugar donde al realizar un recorrido de vigilancia, los agentes sorprendieron en actitud sospechosa a una persona del sexo masculino que cargaba sobre su hombro derecho una mochila color negro, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la huida.
Tras una breve persecución fue detenido quien dijo llamarse Andrés Armendáriz Nájera, con domicilio en calle Nayarit número 77 de la colonia Nueva Los Álamos de Gómez Palacio, quien ocultaba dentro de la mochila 34 envoltorios de plástico transparente, conteniendo cada uno en su interior un polvo blanco con las características a la cocaína.
El detenido aceptó que la droga era de su propiedad y que se dedica a la venta de la misma entre los viciosos de distintos sectores de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, por lo que fue consignado de inmediato junto con el enervante al Ministerio Público de la Federación.
PROVOCAN PATRULLEROS ACCIDENTE EN LA BOCANEGRA
TORREÓN, COAH.- Tremendo escándalo provocaron los elementos de la unidad 35403 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de originar un accidente automovilístico en la intersección de la calle Juan de la Barrera y Ávila Camacho de la colonia Bocanegra de esta ciudad.
De acuerdo con los vecinos del lugar, la unidad policiaca circulaba a exceso de velocidad por la calle Juan de la Barrera y al quererse incorporar a la Ávila Camacho, se impactó con su parte frontal en el costado de un vehículo Dodge Stratus, color verde, a cuyo conductor detuvieron con lujo de violencia.
Minutos después de ocurrido el percance, se presentaron en el lugar aproximadamente diez unidades de la DSPM para apoyar a sus compañeros y dispersar a los curiosos que pedían se dejara en libertad al conductor del Stratus a quien pretendían achacar el percance.
Luego de algunos minutos arribaron al lugar los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para levantar el croquis de accidente respectivo, el cual no fue permitido a los medios de comunicación.