Hallan cuerpo sin vida en canal de riego
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer flotando en un canal de riego contiguo al ejido Santa Elena, se informó en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Laguna II.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Hernández Ochoa, de 31 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el ejido Tacubaya municipio de San Pedro de las Colonias.
Familiares de Hernández Ochoa informaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado por la noche, cuando se dirigía a un baile celebrado en el ejido Santa Brígida.
Por su parte, asistentes al evento declararon que Jesús se retiró en horas de la madruga en completo estado de ebriedad, por lo que se presume que al ir caminando rumbo a su domicilio resbaló y cayó al interior del canal de riego del cual ya no pudo salir a flote.
Valentina Hernández Ochoa, hermana del hoy occiso, señaló que el domingo por la mañana notaron la ausencia de su consanguíneo por lo que iniciaron su búsqueda en los ejidos circunvecinos con resultados negativos, siendo hasta las 13:15 horas de ayer que lo localizaron flotando en las aguas del canal de riego.
Al lugar acudió para dar fe de lo sucedido el agente del Ministerio Público de la mesa tres de Homicidios Hugo Ramírez, quien ordenó se trasladaran los restos al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley