DEJA CHOQUE DOS PERSONAS LESIONADAS
TORREÓN, COAH.- Dos personas resultaron seriamente lesionadas, entre éstas un menor de edad, al chocar los vehículos en que viajaban, según se reportó en el Tribunal de Justicia Municipal. Los daños materiales ascendieron a 20 mil pesos.
El percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas, en la confluencia de bulevar Paseo de la Primavera y avenida De los Metales de la colonia Residencial del Norte de esta ciudad.
Los vehículos participantes fueron el Chevrolet Celebrity, modelo 1995, color azul, con placas de circulación EXY-5973, tripulado por Juan Carlos Agüero López, de 21 años de edad, con domicilio en avenida San Salvador sin número, de la colonia Salvador Allende, quien fue trasladado para su atención médica a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permanece bajo vigilancia policiaca.
La segunda unidad es la camioneta Ford pick up, modelo 1990, color café, placas EP-75131, conducida por Ricardo Rodríguez Luévanos, de 18 años de edad, domiciliado en avenida Independencia 895 de la colonia San Joaquín; esta persona era acompañada por el menor Carlos Alberto Martínez Luévanos, de siete años de edad, con domicilio en calle Escuadrón 201 de la colonia Victoria, el cual fue trasladado a la clínica 16 del IMSS donde se reporta su estado de salud como delicado.
De acuerdo con el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Chevrolet circulaba de sur a norte por la avenida De los Metales y al llegar al cruce con Bulevar Paseo de la Primavera su conductor no respetó la señal de alto e impactó con su parte frontal el costado izquierdo de la Ford que transitaba con preferencia de oriente a poniente por esta última vía. Con el impacto la Ford se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
EBRIO RESULTA HERIDO TRAS VOLCAR SU VEHÍCULO
FRANCISCO I. MADERO.- Una persona lesionada y daños materiales por aproximadamente diez mil pesos dejó como resultado la salida de camino y volcadura de un vehículo particular registrado en la carretera estatal Florida-Madero.
En la guardia de la Policía Preventiva del Estado (PPE) se informó que el vehículo siniestrado es una camioneta Ford pick up, Ranger, modelo 2005, con placas de circulación FP-29925 del estado de Durango, la cual era tripulada por Francisco del Río Hernández, de 28 años de edad, quien resultó con golpes y excoriaciones, por lo que tuvo que ser auxiliado en el lugar del percance por socorristas de Cruz Roja
De acuerdo con el croquis de accidente, el percance se registró en la carretera estatal número 63, tramo Florida-Madero, cuando el chofer de la unidad quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, lo que provocó que se saliera del camino y volcara sobre su costado derecho.