Lo detienen con 50 dosis de cocaína
Torreón, Coah.- Con 50 dosis de cocaína fue detenido la tarde de ayer Mario Alberto Madrid Romo, hermano de los narcotraficantes Pedro y Óscar Madrid Romo apodados ?El Suave? y ?El Nene? respectivamente, quienes actualmente cuentan con órdenes de captura por delitos contra la salud.
La detención de Mario Alberto se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la calzada Gustavo A. Madero entre las calles 11 y diez de la colonia Morelos.
Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole fajada en la cintura a la altura de la espalda del lado derecho, una bolsa de plástico color gris en cuyo interior ocultaba 50 dosis de un polvo blanco con las características a la cocaína, así como una báscula electrónica de color negro, marca Tanita, modelo 1479V.
Al verse descubierto por los elementos policiacos, Madrid Romo, aceptó que se dedica a la venta de enervantes entre los viciosos de su colonia, mismos que comercializa a razón de 50 pesos la dosis.
El hoy detenido cuenta con 33 años de edad, tiene su domicilio en calle Gabriel Calzada sin número de la colonia José R. Mijares, además, dicha persona estuvo recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) por el delito de robo de vehículo con fecha 11 de noviembre de 2003; posteriormente fue detenido el 31 de noviembre de 2005 por delitos contra la salud.
Por otra parte, se informó de la detención de Griselda Santellano Díaz, de 37 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Paz.
Santellano Díaz, fue detenida aproximadamente a las 13:00 horas durante un recorrido de vigilancia que elementos del también llamado ?grupo especial? realizaban por dicho ejido.
Fueron vecinos del sector quienes les informaron que en el barrio conocido como ?La Siete? se encontraba una mujer vendiendo droga a los viciosos del lugar, por lo que los agentes se trasladaron hasta dicho lugar donde detuvieron a Griselda a la que se le decomisó una caja de cerillos en cuyo interior ocultaba cinco dosis de cocaína.
La detenida manifestó que la droga la vende entre los viciosos del ejido a razón de 100 pesos la dosis, además de que el enervante lo consigue con un distribuidor de la ciudad de Gómez Palacio.