Deja choque dos lesionados
Torreón, Coah.- Dos personas resultaron lesionadas la tarde de ayer al registrarse un accidente automovilístico en la confluencia de avenida Allende y calzada Colón. El percance originó gran congestionamiento vial debido a la tardanza de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El accidente se registró aproximadamente a las 17:40 horas, participando en el mismo el automóvil Ford Topaz, modelo 1990, con placas de circulación EZT-8578 del estado de Coahuila, conducido por el señor Santiago Martínez Llamas, quien era acompañado por su pequeño hijo y su esposa María Angélica Martínez Saldívar, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
La segunda unidad es la camioneta Ford Ranger, con placas FP-30812 del estado de Durango, tripulada por Jaime Aragón Pinales, quien también resultó lesionado.
De acuerdo con el dicho de algunos testigos, el Topaz circulaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar a la avenida Allende dio vuelta hacia el oriente, impactándose en la parte media de la Ranger, que transitaba de sur a norte por la Colón.
Santiago Martínez, conductor del Topaz, señaló que al momento de intentar tomar la avenida Allende contaba con luz verde en el semáforo, no así la parte contraria.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, así como los elementos de la unidad 35519 del área de Vialidad, quienes tuvieron que esperar cerca de una hora para que llegar los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para hacerse cargo del croquis correspondiente.
Muere mujer a bordo de triciclo
Torreón, Coah.- La muerte sorprendió a bordo de un triciclo a una persona del sexo femenino cuando se dirigía a su domicilio, según se dio a conocer en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
De acuerdo con el reporte de los elementos de la unidad 35557 de la DSPM, siendo aproximadamente las 10:31 horas, acudieron a calle Ocampo frente al número 638 de la colonia Centro, lugar donde se entrevistaron con la señora María Guadalupe Ibarra Hernández.
Dicha persona les pidió que revisaran a una mujer que se encontraba a bordo de un triciclo al parecer sin signos de vida, lo cual resultó afirmativo, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud de las Personas para que diera fe de lo sucedido.
Al revisar las pertenencias de la hoy occisa se pudo determinar que ésta respondía en vida al nombre de Hortensia Adame Vargas, de 50 años de edad, con domicilio en calle Quinta número 131 de la colonia Nueva Rosita.
La representación social indicó que la causa aprobable del fallecimiento de la quincuagenaria sería un paro cardiaco, ya que no se le apreciaban huellas de violencia.