ARRESTAN A PRESUNTO AGRESOR
TORREÓN, COAH.- José Gómez Alonso, alias ?El Chito?, fue detenido por elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial, tras ejecutar una orden de aprehensión girada en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones que al parecer le causó a dos personas durante el baile de aniversario del ejido La Partida, hace casi dos años.
Gómez Alonso cuenta con 42 años de edad y tiene su domicilio en Esteban Jardón Herrera, número 220-B, de la colonia Sol del Oriente. Dicha persona fue detenida durante el transcurso del día de ayer, en atención a la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte cometidas con circunstancias calificativas de brutal ferocidad, ventaja y alevosía en contra de Mario Ornelas Hernández.
Según hechos ocurridos el pasado ocho de noviembre de 2004, durante el festejo del aniversario del ejido La Partida, ?El Chinto? atacó a Ornelas Hernández con un objeto punzocortante, hiriéndolo en pecho y estómago. En dicha ocasión, al parecer también agredió a Francisco Landeros Hernández, provocándole heridas cortantes en tórax y costado izquierdo.
ACCIDENTE VIAL DEJA UNA NIÑA LESIONADA
TORREÓN, COAH.- Una niña de tres años resultó lesionada en un accidente vehicular en la carretera Torreón-San Pedro, por lo cual fue necesario trasladarla a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Torreón para su atención médica.
La menor lesionada responde al nombre de Casandra Betzabé Cabrales, de tres años, quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana pues presentó un golpe contuso sobre la ceja derecha e ingresó a la sala de urgencia para su observación, según se informó en la benemérita institución.
Sobre el percance donde resultó lesionada Casandra Betzabé, las diversas corporaciones policiacas manifestaron desconocer los hechos y la forma como ocurrió el accidente, pues en el caso de la Policía Preventiva del Estado de Coahuila, el personal de Guardia argumentó no haber levantado dato alguno pues era jurisdicción de la Policía Federal Preventiva.
Mientras que el personal encargado del turno nocturno de la federal manifestó no haber encontrado accidente alguno y dijo desconocer de percance alguno, así como de la lesionada.