DEJA CHOQUE TRES LESIONADOS
TORREÓN, COAH.- Un choque-alcance en la carretera Torreón-San Pedro, dejó como resultado tres personas lesionadas, entre éstas un menor de edad, según se reportó en la Comisaría del Sector Torreón de la Policía Federal Preventiva, División Caminos (PFP).
Las personas lesionadas y que fueron auxiliadas en el lugar de los hechos por personal de Cruz Roja fueron identificadas como Evaristo Valtierra Díaz, de 32 años de edad (conductor), Lorena Valtierra, de 32 años de edad y el menor Emiliano Guadarrama Valtierra de un año de edad.
Dichas personas viajaban a bordo de un automóvil Tsuru Nissan, modelo 2001, con placas de circulación EYU-7991 del estado de Coahuila, el cual fue impactado en su parte posterior por la camioneta Cheyene tipo pick up, modelo 2005, placas EP-60124 del estado de Coahuila, tripulada por el señor Ignacio Martínez Jaidar.
El percance según el reporte de oficial a cargo de la unidad 7749 de la PFP se registró a la altura del kilómetro 12 más 350 de la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido El Cuije.
AGREDE A MENORES CON UN TUBO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Personal de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvo a Rosauro González Ornelas, de 28 años de edad, por haber lesionado con un tubo a dos menores de edad y a la madre de éstos.
González Ornelas quien tiene su domicilio en Andador Hércules número 226 del fraccionamiento Morelos, fue detenido a petición de la señora Guillermina Martínez Flores, quien dijo tener su domicilio en el número 208 del mismo andador.
De acuerdo con lo señalado por la afectada, ella y sus dos menores hijos se encontraban sentados en la banqueta, cuando de pronto fueron agredidos con un tubo por el hoy detenido, sacando la peor parte su hijo Christian quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual fue internado en una clínica de la localidad en estado delicado.
En la misma dependencia se informó de la detención de Andrés Miguel González Vázquez y Christian Rafael Montes Mesta, ambos de 18 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa número 1047 y 1350 respectivamente de la colonia El Foce de esta ciudad.
La detención de dichos sujetos la realizó personal del escuadrón ciclista luego de ser señalados por un grupo de menores a los que golpearon y despojaron de dinero en efectivo, en hechos suscitados en el interior de la discoteca Flamingos que se ubica en avenida Victoria y Felipe Ángeles de esta ciudad.
EBRIO CONDUCTOR PROVOCA ACCIDENTE
TORREÓN, COAH.- Daños materiales de consideración dejó como resultado un choque vehicular registrado aproximadamente a las 05:40 horas en la calzada Quetzalcóatl y calle Texcoco de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte del Tribunal de Justicia Municipal, el presunto responsable responde al nombre de José Ornelas Morales, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1991, placas de circulación EP-97 079.
Como afectado aparece el señor Juan Manuel Mesta Román quien tenía estacionado a las afueras de su domicilio su vehículo Volkswagen Derby, modelo 1997, el cual resultó seriamente afectado, al igual que un poste de acero y la puerta de su domicilio ubicado en calle Texcoco 398 del sector habitacional antes indicado.
En el reporte de los peritos se indica que la camioneta pick up circulaba de noroeste a sureste por la calzada Quetzalcóatl y antes de llegar al cruce con calle Texcoco vira bruscamente a su derecha y se impacta con su parte frontal derecha con un poste de acero al cual derriba.
Siguiendo con su trayectoria, la pick up se proyecta contra el Derby que se encontraba estacionado y posteriormente contra la puerta principal del domicilio antes señalado.
CULMINA EN RIÑA ENCUENTRO DE BEISBOL
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El encuentro de beisbol entre las novenas de los Hermanos Cabrales y El Vergel, culminó la tarde de ayer en fenomenal riña campal con saldo de varias personas lesionadas y otras tantas detenidas.
El encuentro deportivo que se realizó en el estadio Guillermo Becker de la colonia El Dorado, terminó con la victoria de la escuadra de los Hermanos Cabrales, lo que molestó sobremanera a los integrantes del equipo contrario y a sus seguidores quienes comenzaron a lanzarse una serie de insultos, lo que desencadenó la riña campal.
Para calmar los ánimos de los rijosos, tuvo que intervenir personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lanzaron gases lacrimógenos para controlar a los participantes, sin importar la presencia de mujeres y niños, uno de los cuales fue trasladado para su atención médica a la Cruz Roja ya que presentaba un cuadro de intoxicación.