MUERE DURANTE JUEGO DE FUTBOL
TORREÓN, COAH.- Cuando arbitraba un juego de futbol llanero falleció de un ataque al corazón el señor Valentín Montoya Montoya, de 64 años de edad, quien tuviera su último domicilio en cerrada Plomeros número 150 de la colonia Alamedas de esta ciudad.
Según el reporte del agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas Herman Mier Acosta, siendo aproximadamente las 14:20 horas, se constituyó en el anfiteatro del Hospital General Universitario para dar fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual falleció debido a un ataque cardiaco.
En el mismo lugar el representante social se identificó con la señora Elba Montoya, hermana del hoy occiso quien indicó que su consanguíneo se encontraba arbitrando un juego de futbol en los campos llaneros de Nuevo San Isidro, los cuales se localizan en la colonia Hacienda El Rosario, cuando de pronto se desvaneció llevándose las manos al pecho.
Los mismos jugadores trataron de brindarle los primeros auxilios, además de solicitar la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
DEJA CHOQUE-VOLCADURA DOS LESIONADOS
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron seriamente lesionadas al registrarse ayer por la noche un choque-volcadura, según se reportó en el H. Cuerpo de Bomberos.
En el percance resultaron lesionados la menor Pamela Reyes González, de ocho años de edad y el señor Jorge Limones, los cuales fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
De acuerdo con los datos proporcionados por los bomberos gomezpalaatinos, siendo aproximadamente las 20:30 horas, acudieron elementos de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora número 12 al mando del oficial Rogelio Morales, al kilómetro 7.5 del bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Morelos.
Lo anterior ya que en dicho lugar se había presentado un accidente tipo choque-volcadura entre un automóvil Ford Topaz, modelo 1990, con permiso para circular a nombre de Luz Amalia Yeverino Reyes, con cinco personas abordo; y el Tsuru Nissan, modelo 1993, color negro, con placas FZN-1348, tripulado por Jorge Limones.
Los ocupantes del Topaz fueron identificados como Irma Lizeth Méndez, Irma Méndez Reyes y Marisela González Martínez, así como los menores Pamela y Johan Reyes González, de ocho y diez años de edad respectivamente.
Por motivos hasta ayer no determinados, el Ford Topaz y el Tsuru Nissan protagonizaron un accidente vehicular donde ambas unidades terminaron volcadas.
El Topaz antes de quedar volcado sobre su costado izquierdo, se impactó contra la finca propiedad del señor Alfredo Mesa García, donde dañó un tanque de gas de 30 kilogramos, una ventana y una reja metálica, así como una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1978, que se encontraba estacionada.
Por su parte, el Nissan que volcó sobre su costado derecho, se impactó primeramente en la parte trasera de una camioneta estacionada marca Ford, modelo 1978, placas FN-31742, propiedad del señor Juan Antonio Roque Vázquez.
Además del personal de bomberos y Cruz Roja, acudieron hasta dicho lugar para dar fe de lo sucedido los peritos de Tránsito de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad.