LO SORPRENDEN VENDIENDO DROGA
TORREÓN, COAH.- Un presunto distribuidor de drogas al menudeo fue sorprendido in fraganti por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), cuando se dedicaba a la venta de enervantes.
La persona detenida fue identificada como José Luis Chávez Armenta, de 23 años de edad, con domicilio en calle Sisal número 335 de la colonia Valle Oriente, a quien se le aseguraron diez envoltorios de papel revista conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
La detención de dicha persona se registró aproximadamente a las 20:30 horas, cuando se encontraba esperando a algunos de sus clientes a las afueras de la miscelánea ?Magali? que se ubica en la esquina de calzada Valle Oriente y calle Polotitlán, de la colonia Valle Oriente.
Cuando los agentes detectaron a dicho sujeto, éste intentó darse a la huida por la calzada Valle Oriente iniciándose una breve persecución que culminó con la detención de Chávez Armenta, a quien luego de sometérsele a una revisión de rutina, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón las diez dosis de droga las cuales dijo pretendía comercializar entre algunos viciosos del sector a razón de 50 pesos la dosis.
Por lo anterior, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien tendrá que iniciar el proceso penal correspondiente en contra de el hoy detenido.