TORREÓN, COAH.- El Soberano Junior tendrá una oportunidad más de buscar el campeonato mundial de peso semicompleto, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de que el monarca Último Guerrero le concediera la revancha tras el gran duelo del pasado jueves, donde el rudo retuvo el cinturón en un polémico final, donde los seconds y el réferi echaron a perder la velada.
Este duelo encabezará el cartel del próximo jueves cinco de enero, a realizarse durante la velada cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario que volverá a tener actividad de primer orden y donde un campeonato mundial podría cambiar de poseedor.
El torreonense mostró su inconformidad por la forma en que se dio el resultado y la empresa lo respaldó, de modo tal que el monarca accedió a ofrecer una oportunidad más a su retador, por lo cual se determinó que el encargado de sancionar la lucha sea un réferi neutral, para de este modo evitar que la seriedad del resultado quede en duda.
Así, Último Guerrero tiene ante sí un duelo por demás comprometedor, mientras que el Soberano Junior irá con todo desde el arranque de las acciones, toda vez que espera llegar este mismo mes a la Empresa Mexicana de Lucha Libre como el nuevo monarca de peso semicompleto del CMLL.
Para el choque semifinal, La Máscara, Stuka Junior y Piloto Negro irán sobre la tercia ruda integrada por Holligan, Misterioso II y Míster Guerrero, una difícil aduana para los integrantes del bando técnico, quines deberán hacer uso de sus mejores recursos si desean salir avantes del compromiso.
En la segunda de la noche, Espanto V encabezará el bando rudo, donde tendrá de compañeros a Escriba y Psycho, para enfrentar a la tercia técnica dirigida por Piloto Suicida, elemento que tendrá en El Tackle y Brillante Junior a sus aliados.
Digno de llamar la atención es la intervención de Brillante Junior, quien poco a poco alterna con elementos de gran experiencia y nivel luchístico, lo cual le resulta por demás provechoso, ya que le permite madurar y responder en situaciones de un mayor grado de exigencia.
Para el arranque, Imperio Negro I y Rey Fobia harán mancuerna para ir sobre el equipo de Venum y Black Rock.