Durango

Un Albañil de Canatlán por poco pierde la mano

CANATLÁN, DGO.- A punto de perder una mano estuvo un sexagenario que se encontraba realizando trabajos propios de albañilería, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la profunda herida que se provocó por accidente.

Autoridades policiales informaron que Juan Antonio Rodríguez Medina, quien cuenta con 61 años de edad y con domicilio en la localidad Arnulfo R. Gómez, municipio de Canatlán, sufrió una impresionante herida de siete centímetros de ancho y con una profundidad considerable.

Esto ocurrió cuando se daba a la tarea de rebajar con una cortadora eléctrica unos ladrillos que sobresalían de la marquesina de una ventana y en esos momentos el disco de la herramienta se quebró y los pedazos volaron.

Una de las partes le cayó en el dorso de la mano izquierda con fractura expuesta de los dedos meñique y anular, por lo que le ocasionó una aparatosa lesión, motivo por el cual fue trasladado a la clínica del lugar.

Sin embargo, ante la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango, en donde los médicos determinaron intervenirlo quirúrgicamente para evitar que el anciano perdiera la mano.

61

años

tiene el albañil lesionado

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 245681

elsiglo.mx