El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El diseñador de las estrellas mexicanas, Mitzy y quien es gran amigo de la actriz Niurka Marcos, manifestó que la verdadera razón de la separación entre la cubana y Bobby Larios fue la compra de un carro de lujo, un BMW para el actor.
?Un carro, ese fue el problema, porque ¿cómo no da el gasto y cómo se compraba un BMW?, eso fue la gota que derramó el vaso y no la educación del hijo de Larios?, comentó el diseñador.
Niurka y Bobby Larios han protagonizado una serie de confrontaciones desde el pasado mes de abril a través de los programas de televisión dedicados al espectáculo mexicanos, donde incluso, se han pedido el divorcio en plena trasmisión del programa de Televisa La Oreja, donde se culpaba al hijo de Larios por su mala educación.
Es así como, según la versión Mitzy, Bobby ahorraba para su carro de lujo, mientras que Niurka absorbía los gastos generales del hogar, dejando a un lado la versión de que la separación se debió por los constantes problemas de la pareja por educar al hijo de Bobby.
?Ella siempre me ha pagado la ropa, siempre ha sido ella la que paga y esta vez no fue la excepción?, dijo el diseñador.
Mitzy quien viste en su mayoría a actrices de México como Thalía. Verónica Castro, Lucero y Adela Noriega, aceptó que sus trajes no son baratos, ?no soy nada barato, cobro bastante bien... pero lo valgo?.
Por su parte, Bobby Larios quien participa actualmente en la telenovela mexicana La Verdad Oculta, anunció que regalará su vestuario con valor de 40 mil dólares a la Fundación Michu Mau, para que ellos la puedan subastar.
Niurka, por su parte reconoció que hablar de Bobby es un capítulo cerrado en su vida y solo espera que firme el divorcio.