EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un choque frontal entre dos automóviles en la carretera a Gregorio García, dejó como saldo siete personas lesionadas, una de ellas quedó prensada y hubo necesidad de la intervención de los Bomberos.
A la una y media de la mañana de ayer, se recibió una llamada de auxilio en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, ya que por el ejido Glorieta se había registrado un accidente, frente a la maquiladora OMJC.
En el choque participaron el automóvil Stratus, modelo 1996, placas FZN-9176, de Durango, en donde viajaban cinco personas y por el otro lado el Ford Mustang, modelo 1997, color verde, placas de Texas, manejado por Fernando Cuevas Rivera, de 27 años, vecino del poblado Arturo Martínez, Durango, y acompañado por Ricardo Lozoya Rodríguez, de 33 años, con domicilio en El Barro, Durango.
Con la fuerza del impacto, el conductor del Mustang, Fernando, quedó prensado entre los fierros y fue liberado hasta que llegaron los apagafuegos que utilizaron el equipo hidráulico denominado Quijadas de la vida, en tanto su acompañante también resultó con diversas contusiones en el cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron los ambulantes de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Coahuila, ya que es la más cercana en relación a los otros municipios.
Los lesionados que viajaban en el Stratus son: Alfredo García Romo, de 18 años; Mario González Alderete, de 20; Jesús González Delgado, de 18 y Manuel de la Rosa González, de 25, todos vecinos del ejido Jiménez, Durango. También resultó con algunas contusiones Óscar Chávez Cárdenas, de 28 años y vecino del poblado Glorieta.
Agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, socorristas y bomberos acudieron al llamado para prestar auxilio a los lesionados.