EL SIGLO DE TORREON
De verde, blanco y rojo se vistió el pequeño Alex Quintero Guerra para festejar su segundo cumpleaños. Y no sólo él, pues también sus invitados y el resto de los motivos de la reunión se pusieron tricolores para apoyar a la Selección Mexicana.
Como actualmente se vive un ambiente cien por ciento mundialista, los señores Manuel Quintero Guridi y Lulú Guerra de Quintero aprovecharon para organizarle un tremendo festín a su hijito con todos los detalles alusivos al equipo nacional.
Desde camisetas, sombreros, globos y banderas de México, hasta los colores de la comida, la piñata y el pastel estuvieron inspirados en el equipo tricolor.
Por supuesto que el festejado se puso la verde, al igual que la mayoría de sus invitados, quienes a su llegada a la reunión celebrada el sábado pasado fueron pintados con la franja tricolor en su mejilla.
Hasta la piñata de Woody, el protagonista de la película Toy Story, se vistió de verde para que encajara a la perfección con la ocasión. La vela del pastel fue un mini balón y el desayuno empezó con una entrada de pepino, jícama y sandía, para seguir con unos burritos acompañados de gelatina verde y roja.
Y es que el futbol es el deporte favorito del pequeño festejado, por lo que también recibió muchos obsequios alusivos a esta afición y al Mundial Alemania 2006.
Con canciones infantiles, música de la porra de México y los temas del Mundial se ambientó este festejo infantil, al que asistieron entre otros invitados los abuelitos de Alex, señores Poncho y Lulú Guerra, Ana María y Manuel Quintero.