EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El consumo de alcohol en combinación con el volante, provocó un accidente la madrugada de ayer en prolongación Cuauhtémoc, donde el conductor se impactó y derribó un poste de madera, un árbol y un señalamiento, quedando además lesionado.
En los Tribunales de Justicia Municipal se informa que el choque ocurrió a las 2:30 horas sobre la prolongación Cuauhtémoc, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, donde participó el automóvil Camaro, color verde, modelo 1995, placas EXJ-2560, conducido por Rafael Alvarado del Real, de 29 años y con domicilio en calle Héroes de Tonalita número 37 del fraccionamiento Ampliación Lázaro Cárdenas, que se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo al croquis de los peritos, el automóvil circulaba de norte a sur por la Cuauhtémoc. Al pasar la calzada Lázaro Cárdenas, el conductor pierde el control y se proyecta hacia su lado derecho, pegando con la parte frontal a un poste de madera que derriba, junto con un árbol que estaba en seguida y un señalamiento.
El vehículo sigue su marcha para impactarse todavía con su costado medio izquierdo contra un poste de concreto. Ahí terminó su carrera y el conductor tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que resultó con algunas lesiones.
SE IMPACTA EN CASA
Más tarde, al filo de las cuatro de la mañana, ocurrió otro accidente en calzada de Los Nogales y calle de Las Golondrinas de la colonia Jacarandas, provocado por el conductor del automóvil Ford Fiesta, color negro, modelo 2005, placas EZT-7971 que huyó y dejó abandonado el vehículo.
El Ford circulaba de noreste a suroeste por la calzada de Los Nogales. Al pasar la calle de Las Golondrinas el conductor pierde el control y se va contra la reja de la casa marcada con el número 875 que daña en forma considerable, al igual que el medidor del agua para luego continuar su camino e impactarse contra un poste de concreto que también quebró.
Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para auxiliar a los moradores de la vivienda. En el lugar ya no se encontraba el automovilista.