El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Gran actividad se vivió ayer en el campo del Estadio de la Revolución, al continuar la clínica de beisbol organizada por el Club Vaqueros Laguna para los pequeños peloteros de la Comarca Lagunera, que una vez más pudieron convivir, aprender y jugar al lado de sus ídolos del equipo naranja.
Las acciones del día de ayer iniciaron en punto de las 11:00 horas y se contó con la visita de alrededor de un total de 450 pequeños procedentes de municipios como lo fueron Matamoros, San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, además de los que pertenecen a equipos, clubes y escuelitas que operan en la ciudad de Torreón.
Durante la jornada se les impartieron algunas clases sobre técnicas básicas o fundamentales de beisbol, tanto en jugadas a la ofensiva como a la defensiva, con la finalidad de reafirmarles sus conocimientos al respecto, las cuales fueron impartidas por jugadores de los Vaqueros que saben bastante de esta negocio del beisbol a nivel profesional.
Dentro del grupo de jugadores que estuvieron ayer en el campo del Revolución, donde compartieron sus conocimientos y técnicas de beisbol con los niños laguneros, se encuentran: Julio Reyes, Ricardo Ruiz, Fernando ?He-Man? Rodríguez, Federico Castañeda, Rafael Castañeda, Tavo Álvarez, Salvador Villarreal e Irving Valenzuela, además de los miembros del cuerpo técnico como los son Orlando Sánchez, Amado Peralta, Ramón Esquer, Eleno Cuén y Alberto Íñiguez.