TORREÓN, COAH.- Con una participación de alrededor de 400 competidores, se efectuó ayer el Torneo Anual Abierto de Todos los Grados, organizado por la Academia de Tae Kwon Do de México. El certamen logró reunir a elementos representantes de nueve diferentes organizaciones del tae kwon do que operan en la Comarca Lagunera, así como de cuatro instituciones de educación superior, los que hicieron posible una fiesta deportiva que inició desde temprana hora y se prolongó hasta entrada la tarde.
El profesor Armando Carreón, presidente de la Academia de Tae Kwon Do de México, consideró que el éxito en el aspecto deportivo fue total, al contarse con una excelente respuesta por parte de la mayoría de las organizaciones, lo cual permitió que todos los participantes tuvieran una buena jornada de fogueo, con miras a otras competencias de carácter oficial.
Destacó además el apoyo de los padres de familia de los competidores, que registraron una excelente entrada en el Gimnasio Torreón, donde pudieron observar los avances que sus hijos han experimentado durante el trabajo en los diferentes gimnasios y que ayer pusieron en práctica.
?Por ahora la actividad de competencia parará, y la atención se centrará en la Olimpiada Nacional 2006, programada para finales del presente mes, donde varios de nuestros muchachos irán en busca de medallas para la delegación de Coahuila?.