CHALCHIHUITES, ZAC.- Grave se encuentra Celso Olvera Elizardo después de haber sido agredido con arma punzocortante por su rival de ocasión Rigoberto Pérez Castillo, tras haber discutido sobre las suertes charras que presenciaban en una coleadura.
Celso, de 35 años de edad, y Rigoberto, de 28, participaban de una fiesta charra en la localidad Pilitas, municipio de Chalchihuites, en donde ambos radican, cuando bajo los efectos del alcohol discreparon en sus ideas para después pasar a la agresión física.
Olvera Elizardo sacó la peor parte en la gresca al ser lesionado con arma blanca en el abdomen y tórax, presentando heridas considerablemente profundas al momento de ser ingresado al Hospital General de la ciudad de Durango la tarde del pasado sábado.
Hasta el momento, los galenos del nosocomio reportan el estado de salud de Celso como delicado, mientras que Rigoberto fue detenido en el mismo lugar de los hechos y puesto a disposición de la autoridad competente para que se le aplique el castigo correspondiente.