Una riña entre hermanos dejó como saldo un lesionado y un detenido en la colonia Felipe Ángeles, en tanto que en la Benjamín Méndez detectaron a tres estudiantes en pleno pleito callejero, mientras en Jardines de Cancún un sujeto más resultó herido y en la Zona Centro dos mujeres se liaron a golpes, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En los últimos días, las riñas callejeras han provocado detenciones de individuos y personas alojadas en las clínicas de salud, ya sea por lesiones provocadas por armas, por objetos contundentes o simplemente con las manos.
En la colonia Felipe Ángeles, los hermanos Juan Carlos y Salvador Martínez, de 34 y 30 años, respectivamente, se liaron a golpes, luego de que el primero en mención le reclamó a su consanguíneo algunas cosa de valor que le faltaba de su cuarto, por lo que se inició el pleito, pero al sentirse superado el segundo de los citados, sacó una navaja y se la enterró en la mano a su pariente. Juan Carlos ingresó al Hospital General para su atención médica y Salvador fue detenido por la Policía Preventiva.
En la colonia Benjamín Méndez, Hugo Martínez Puentes, de 19 años; Pedro Alejandro Rocha Torres, de 16, y Vicente Leonel Licona Flores, de 15, todos ellos estudiantes, fueron sorprendidos en plena gresca callejera en la calle Marcial Arámbula, por lo que fueron remitidos a las celdas del ?Mercadito? y puestos a disposición del Juzgado Administrativo.
En Jardines de Cancún, fue detenido Luis Enrique Zavala Pérez, de 26 años, por la responsabilidad que le resulte por haber golpeado a Rosendo Mata Martínez, mismo que fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, presentando fractura de dos costillas; además, el agresor intentó navajear a los elementos de la Policía Preventiva al momento de su remisión.
Por último, la Dirección Municipal de Seguridad Pública reportó la riña entre Elvia Elvira Salas, de 33 años, y María Elena Díaz Reyes, de 42, quienes se agarraron a golpes en el interior del bar El Mesón, ubicado en calle Francisco Sarabia y Zaragoza, de la Zona Centro, siendo remitidas a la Delegación Norte de la DMSP.