Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Un joven se suicida de un escopetazo en la boca

PRIMITIVO GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- De un escopetazo en la boca, un joven de 25 años decidió cortar de tajo con su vida, ante la tristeza de la separación con su mujer y el cúmulo de problemas económicos que lo atormentaban.

Fernando Vela Tafoya, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informa que el suicida llevaba por nombre, Víctor Hugo Salazar Castro y tenía su domicilio en calle Del Águila número 1880 de la colonia Villas La Merced.

El aviso de los hechos se recibió a las 5:00 horas, reportando que una persona se había matado de un disparo en el domicilio antes indicado.

A Víctor Hugo se la apreciaban varias heridas en el rostro y la cabeza, con exposición de masa encefálica, producto de los perdigones del disparo que se dio en la boca. El cuerpo se encontraba en un pequeño cuarto habilitado como oficina, sentado en una silla y con la escopeta a un lado, al igual que el cartucho. Había también una botella de cerveza de litro casi vacía.

Gilberto Alonso Salazar Castro, de 28 años y vecino de la colonia Torreón Residencial, manifiesta a las autoridades que a las cuatro de la mañana recibió una llamada de su hermano, el hoy occiso, quien le dijo que se sentía muy deprimido por tanto problema.

?Voy a tu casa. Ahí nos vemos, espérame?, le dijo Gilberto Alonso a su hermano, quien le había dicho que se dirigía a su casa, en la colonia Villas La Merced.

En pocos minutos llegó Gilberto Alonso a casa de su hermano y al tocar a la puerta y gritarle, escuchó un disparo y como pudo se introdujo para ver qué sucedía. La escena fue dramática e inolvidable.

Víctor Hugo dejó un recado póstumo en el que pide perdón a sus familiares y se despide de su pequeño hijo Bryan, de cuatro años, que procreó con su esposa, de quien estaba separado.

En un primer momento se pensó que la bala había entrado por la frente, ya que se observa una herida y todo el rostro con sangre, pero la necropsia indica que la bala entró por el paladar y los perdigones salieron por distintas partes de la cabeza.

Herida grave

En la misma Agencia Investigadora del Ministerio Público, se informa del ingreso a la Clínica 16 del IMSS, de Alejandra Cervantes Díaz, de 19 años y con domicilio en calle Degollado número 379 norte, de la zona centro.

La mujer, que estaba inconsciente, presenta traumatismo de cráneo, contusión en párpado y en la parte izquierda del rostro.

El Ministerio Público investiga cómo ocurrieron los hechos en que resultó lesionada Alejandra, ya que sólo se sabe que fue un accidente en Gómez Palacio, donde las corporaciones policiales no tomaron conocimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 242282

elsiglo.mx