Por el centro de la cancha, Santos Laguna recibió en la anterior campaña varios goles y por ahí perdió varios puntos que lo dejaron fuera de la liguilla. Al equipo llegó nuevo cuerpo técnico, pero la historia quedó ahí bien escrita para ser analizada.
Y vemos que hay gran interés en este momento por atender los puntos débiles que mostró el equipo de la Comarca en el pasado reciente. Así pues, se espera un mejor desempeño en el sector mencionado ahora que llegan Francisco Gabriel y Guillermo Rodríguez.
Pero no sólo debe taparse el hueco, sino que debe haber atrás gente capaz de reemplazar si no hay respuesta. Por ello, desde hace tiempo, se ha venido puliendo el trabajo de centrales como Jorge Campos, Carlos Rosales, Mauricio Espinoza y hasta el mismo Olvera.
Queda pues fuera el argentino Mustafá, quien había llegado precedido de buena fama, pues en Argentina no sólo defendía bien sino que se sumaba al ataque y anotaba, pero aquí no tuvo resultados satisfactorios.
Como es normal, hay dudas sobre cómo será el desempeño del Santos en la siguiente campaña, lo que ocurre cuando se cambia de timonel, y será el tiempo el que diga si los que hoy están molestos tienen razón o se han equivocado.
Los que vamos a Santa Rita a empolvarnos los zapatos y respirar aires saludables vemos cuando menos interés de todos por mejorar las cosas. No se pueden lanzar elogios ni loas antes de tiempo, se debe esperar para ver la respuesta de los jugadores.