Mientras no llegue el 19 de enero, fecha de cierre de registro de jugadores, muchas cosas pueden ocurrir y realizarse algunos cambios. En Santos siguen pendientes los casos de Miguel Zepeda y sobre todo de David Muñoz Mustafá.
El primero, como lo dijo el propio Daniel Guzmán, técnico del Atlas, interesa al equipo del Atlas, pero no se han precisado algunas cuestiones. En cuanto a David Muñoz Mustafá, el Atlante está interesado en él con pláticas de directiva a directiva.
A ambos jugadores los vimos entrenando la mañana de ayer en Santa Rita, como si nada pasara en su entorno, poniendo entusiasmo y aplicación en las jugadas en una mañana muy fresca pues los trabajos se iniciaron poco después de las nueve horas.
Esta semana principia el campeonato de la Primera A y en la primera fecha se enfrentarán Indios de Juárez e Irapuato, donde militan ahora jugadores del Santos. Con los primeros estará Juan Carlos Arellano y con los segundos Gerardo de Luna.
Por cierto, los Indios de Juárez mostraban interés por el joven delantero lagunero César Urueta, que había sido prestado a Jaguares de Chiapas, quien a su vez lo cedió a su sucursal en la Primera A, pero ahora parece que va a la frontera.
Y de un momento a otro llega a esta ciudad Guillermo Rodríguez, el jugador uruguayo que completaría la lista de contrataciones para la próxima campaña. Santos iniciará en Ciudad Universitaria ante Pumas el 22 del presente y luego recibirá aquí al Atlante.