La tarde de ayer el Santos Laguna viajó a la Perla de Occidente, Guadalajara, donde hoy iniciará el par de encuentros amistosos, previos al próximo Torneo Clausura 2006, y donde su director técnico, Benjamín el ?Maestro? Galindo, tratará de establecer quiénes conformarán su cuadro titular.
En la cancha de los Colomos, a las cuatro de la tarde de hoy, los de la Comarca estarán enfrentando al Delfines, un equipo que tiene muchos prospectos próximos a debutar en la Primera División y que está caracterizado por su poder ofensivo.
Lunes y martes las instalaciones que el Atlas tiene en Chapalita le servirán a los Guerreros para realizar sus entrenamientos, librándose un poco de las bajas temperaturas que se esperan en la región lagunera para los próximos días.
Y el miércoles, en la infraestructura del Atlas, Santos sostendrá su segundo encuentro, ahora sí contra los Rojinegros de Daniel Guzmán, que entre paréntesis, y por conducto de su técnico, siguen insistiendo en llevarse a Miguel Zepeda.
Y ese mismo día regresarán los albiverdes en la mañana del jueves a reportarse en Santa Rita, donde se pulirán detalles para el partido inaugural ante los Pumas, encuentro que marcará una nueva etapa para Miguel España y para Benjamín Galindo, los ahora técnicos.
España y Benjamín fueron piezas importantes en aquel Santos de los buenos tiempos, y ahora el destino los lleva a ser rivales deportivos, ambos con muy buenos antecedentes como deportistas y como personas.