En relación con la inquietud que tiene Jared Borgetti por regresar al futbol mexicano si no tiene más acción con el Bolton, habrá que analizar lo que piensa el técnico Sam Allardyce cuando alguien quiere salir de su equipo o lo pretenden de otra parte.
El caso más reciente es el del español Iván Campo, compañero de Jared en el Bolton, y quien ha ayudado al mexicano con traducciones. Pues bien, a Iván lo pretende el Real Mallorca con el que ya jugó, pero Allardyce dice al respecto lo siguiente:
?Si alguien quiere azul celeste, que le cueste? y luego opina que mientras haya contrato de por medio éste tiene que cumplirse. Da a entender que no es afecto a desprenderse de jugadores que en algún momento le pueden ser útiles.
La quinta anotación que hace Jared con el Bolton, ahora ante el Watford le proporciona buenos números. Dos anotaciones las hizo en la Copa de Liga, dos en la Copa UEFA y esta última es su primera en la llamada Copa FA.
Está demostrado que si tuviera más acción tendría mejores resultados, pero Allardyce es terco y tiene fama de salirse con la suya, que al fin de cuentas es el responsable del equipo y quien mueve las piezas como mejor le place.
Y mientras tanto Jared Borgetti empieza a preocuparse porque el Mundial se acerca y él, como todo delantero con pretensiones de seguir destacando, necesita de más acción, que cuando menos una vez por semana esté en la cancha haciendo lo que sabe.