Hoy Santos Laguna tendrá su segundo partido amistoso en Guadalajara, ahora ante el Atlas, que dirige Daniel ?El Travieso? Guzmán, y será quizá la última oportunidad que tenga el técnico de los Zorros para quedarse con los servicios de Miguel Zepeda.
Fue el mismo Daniel, cuando en días pasados vino a participar en el Juego del Centenario de Gómez Palacio, quien en una plática que sosteníamos con Fernando Quirarte y él, de pronto manifestó sus pretensiones de llevarse a Zepeda a su equipo.
Y agregó que se podría dar a cambio a Juan Carlos Medina. Al día siguiente la directiva del Santos manifestó que no tenía interés en Juan Carlos sino en otro Medina llamado Rafael, el que posteriormente fue contratado y ya entrena como albiverde.
Pero sabemos que Daniel Guzmán sigue pretendiendo los servicios de Miguel Zepeda, mientras que Benjamín Galindo también se ha interesado en quedarse con este jugador que ha tenido altas y bajas jugando como santista.
Igualmente sorprendió lo del zaguero charrúa Guillermo Rodríguez, anunciado para arribar en las primeras horas del sábado y de quien no se volvió a escuchar. Y todo ocurre cuando estamos ya a un cuarto para las doce, o sea a poco de iniciar el torneo.
Santos se ha caracterizado a últimas fechas por hacer contrataciones de última hora, que no siempre son lo afortunadas que se desean. Y conste que se habla de viajes y viajes al Cono Sur, donde se dice que siempre se tienen prospectos.